Su relación comenzó en 2018
Y con la exactitud de un reloj alemán, nueves meses más tarde se convertían en padres de su primera y única hija en común, Luca, que nacía en julio en de 2021. La noticia en cambio saltaba a la prensa meses antes, en marzo, cuando la modelo era fotografiada por la calle luciendo ya una incipiente barriga de embarazada.
Y las cosas parecieron marchar perfectamente hasta hace no mucho, por lo menos hasta después del pasado verano de 2022. Fue en junio de ese mismo año cuando la pareja decidía renovar sus votos nupciales en una ceremonia rodeados de familiares y amigos en la isla de Paros, en Grecia, celebrando así la boda que tanto habían deseado y que no pudo ser en 2020 por las férreas restricciones por el covid.
Quizá la evidencia más clara de que las cosas no iban bien en el matrimonio tuvo lugar tan solo unas semanas antes de hacer pública la noticia del divorcio. El pasado 13 de abril el actor cumplía 33 años y, a diferencia de todos los anteriores, la modelo no le dedicó unas bonitas palabras de amor al que todavía es su marido. La última aparición de Pettyfer en su la cuenta de Instagram de su mujer fue en enero cuando compartió una fotografía de un evento de Hugo Boss.