Toni Acosta podría tener un nuevo amor después de romper su relación con Sergio Bethancourt. No se conocía que la actriz tuviera nueva pareja hasta que la revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías de Acosta con un hombre paseando por el centro de Madrid. Hasta esto, lo que se sabía de ella es que estaba "soltera" y se sentía "feliz y plena". Además, cuando estuvo en el programa de Jesús Calleja en 2022, reivindicó: "No soy de esas personas que necesitan pareja para ser felices", aunque también afirmó que siempre iba "mirando por si acaso" encontraba a alguien.
Sin embargo, la intérprete acudía el miércoles 26 de abril a 'La Resistencia' y confesaba, con una risa nerviosa, que su vida sexual había sido muy activa en el último mes. "Muy bien, pero que muy bien", fue la respuesta que Toni Acosta le dio a David Broncano cuando le hizo la famoso pregunta de cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes. Ante esto, el público del programa empezó a gritar y la intérprete dijo: "Cuando ves a alguien que dices: 'Hostia, pobre chica, con lo maja que es y lleva soltera mucho tiempo', la gente se alegra".
Tras esto, se creía que Toni Acosta podría tener una nueva relación sentimental y la revista citada ha sido la que ha dado respuesta a los rumores publicando las fotografías de la actriz muy acaramelada con un hombre. Pero, aunque estas demuestran que la actriz podría haber encontrado una nueva ilusión, en ninguna de las fotografías se puede ver que la pareja se dé un beso, solamente se pueden apreciar gestos de complicidad y cariño. Tampoco se sabe quién es el hombre que la acompaña ni Acosta ha confirmado ni desmentido esta "nueva relación".
La relación de Toni Acosta y Jacobo Martos
Antes de comenzar su relación sentimental con Sergio Bethancourt en 2018, Toni Acosta estuvo con Jacobo Martos, el hijo de Raphael, hasta el 2015 que decidieron separarse. La expareja se conoció trabajando en la serie 'Policías, en el corazón de la calle', donde ella era protagonista y él era ayudante de producción. Juntos tuvieron dos hijos, pero después de doce años decidieron tomar caminos diferentes.
A pesar de estar separados como pareja, mantienen una buena relación por sus hijos. Además, la actriz no solo tiene buena relación con su exmarido, también la tiene con la familia de este: "Mi relación con Raphael y con todos ellos es estupenda", dijo la actriz en una ocasión, a lo que que Natalia Figueroa también ha afirmado que "por ella hago lo que sea".