Creando tradiciones
Ellos son Tomás Páramo y María García de Jaime, que fueron dos de los presentes en la ceremonia de bautismo del hijo de María Pombo y Pablo Castellano. Curiosamente, la semana anterior habían bautizado a su hija Catalina, que para la ocasión llevó un traje de cristianar que llevó la abuela de Tomás Páramo y con el que también se bautizó el influencer y su hijo mayor.
Quizás por eso, quisieron que Martín tuviera algo así y quisieron obsequiar a María Pombo y Pablo Castellano con un traje de cristianar que pueda ser después utilizado por los siguientes hijos de la pareja y a lo mejor también por las siguientes generaciones de la familia, como ha ocurrido en el caso de Tomás Páramo.
"Nos parecía muy bonito para el día más importante para nosotros que es el bautismo. Nos parecía un regalo muy emotivo", comentó la influencer, a lo que su marido añadió: "El traje que llevó Catalina era un traje que era de mi abuela, luego lo llevé yo y luego lo han llevado Tommy y Catalina. Es algo que no usas todos los días, pero queda para siempre. Luego si Dios quiere lo usarán los próximos hermanos que tenga Martín y a ver qué pasa con la historia de ese traje".