Él y María García de Jaime forman una idílica familia después de haber sido padres de tres niños, y ahora que la influencer y su mujer Alba Paul van a ser madres, no dudó en desearles lo mejor y darles la enhorabuena en un momento tan feliz como este. Tras comentar la publicación de Domenech felicitándola por la llegada de su hija, muchos usuarios de Instagram ultracatólicos criticaron que dijera eso cuando, a su parecer, es algo que no acepta la Iglesias.
Ahora ha sido en este podcast donde ha respondido contundente sobre lo que opina de que dos mujeres vayan a tener hijos, como es el caso de Dulceida y Alba Paul, quienes esperan una niña. No hay que pasar por alto que él siempre se ha declarado católico y que presume con asiduidad de ello en sus redes sociales. Pero él ha expresado en más de una ocasión que para él lo primero es la libertad de un ser humano y respetar a los demás, independientemente de sus pensamientos.
"Yo huyo mucho de las normas que ha puesto el hombre. Se hizo mucha polémica porque Dulceida anunció que estaba embarazada y yo me alegré y comenté en su publicación y una corriente más conservadora de la iglesia me ha criticado por felicitarles. Yo tengo otro tipo de familia, pero ¿por qué no me voy a alegrar de la felicidad de ellas que para mí es amor?", ha dicho de manera contundente.
Su filosofía de vida
Asimismo, ha querido ejemplificar lo que piensa, diciendo: "Por ejemplo, no quiere decir que porque el papa condene la homosexualidad nosotros la condenemos. Creemos en Dios y también creemos que hay diferentes formas de amar. Muchas veces se nos encasilla por eso, para nosotros la fe es perdonar y no juzgar".