Un encuentro en plató en el que Brusse decidió pedir perdón públicamente a su expareja por todo el daño que le había causado, sin arrepentirse de haber iniciado una relación en República Dominicana con Sandra Pica, pero sí por las formas en las que sucedió todo: "Le hice mucho daño y no lo pensé. No me arrepiento de lo que pasó pero sí de la manera en que lo hice. Y te quería pedir perdón por todo el daño que te hice porque no te lo merecías".
Al ver lo que estaba ocurriendo en plató, la tercera persona de ese triángulo amoroso entró a través de videollamada. Sandra, cabreadísima por lo que estaba viendo y considerando una falta de respeto el comportamiento de su chico, aseguró que estaba recogiendo sus cosas y esperando a que Tom regresara a casa para irse ella. Una casa que ambos han alquilado juntos y en la que llevan apenas un par de semanas.
Tom Brusse: "Es un poco difícil"
"La verdad es que es un poco difícil. Tenemos que hablar", ha comentado asegurando que él está plenamente feliz al lado de Sandra y que no le gustaría que la relación acabara así: "Claro que la quiero", decía añadiendo también, al ser preguntado por Melyssa, que ella es "su pasado" y no tiene nada más que decir que lo comentó en el plató de 'La isla de las tentaciones 3'.