Galería: The Wanted, una boyband rota
Tom Parker se dio a conocer como uno de los cinco integrantes de The Wanted, una boyband surgida en 2009 que rivalizó en cuanto a fama y éxito con One Direction, pero que tuvo una vida demasiado efímera. Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes dijeron adiós a la banda en 2014 y tomaron caminos separados, alejándose así del éxito que les dio la música.
Los años han pasado y Tom Parker podía presumir de haber formado una bonita familia con Kelsey Hardwick, con la que se casó en 2018. La pareja tuvo una hija llamada Aurelia Rose en 2019 y en junio de 2020 anunciaron que esperaban otro hijo. Precisamente esa familia es lo que da fuerzas para enfrentarse a la noticia más dura a la que ha tenido que enfrentarse: tiene un tumor cerebral.
Está en tratamiento
"Hola, chicos. Ya os habréis dado cuenta de que hemos estado ausentes de las redes sociales durante unas semanas y es momento de decir por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, daríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera", señaló el cantante en Instagram. " Estamos todos absolutamente destrozados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos vuestra compasión, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla. Tom y Kelsey", señaló el que fuera integrante de The Wanted.
El tumor detectado es un glioblastoma en grado cuatro, enfermedad muy agresiva que habitualmente ofrece una esperanza de vida que no supera los 18 meses, si bien es cierto que un 10 por ciento de los pacientes sobreviven 5 años después de haber sido diagnosticados. Como ha señalado en OK!, el tumor es inoperable, pero sí hay un tratamiento con radioterapia y quimioterapia que Tom Parker ha aceptado para luchar hasta el final para ver nacer a su segundo hijo y pasar el máximo tiempo posible con su familia.
En la entrevista, Tom Parker señala que se sometió a unas pruebas después de haber sufrido unas convulsiones y dolores de espalda : "Sabía que algo no iba bien, pero no esperaba algo así. Nunca piensas que te va a pasar esto ". A pesar del complicado diagnóstico, su mujer ha señalado que es posible que pueda vivir mucho tiempo con la enfermedad. De todos modos no han querido saber el pronóstico exacto y prefieren centrarse en el tratamiento y en aprovechar al máximo su vida juntos.