AMISTAD

Tom Jones desmiente su relación con Priscilla Presley: "Solo somos amigos, muy buenos amigos"

El cantante ha querido negar todas las informaciones que le unen sentimentalmente con la exmujer de Elvis Presley.

Sara García Costales 05 Marzo 2017 en Bekia

Tom Jones ha negado el rumor de que él y la que fuera mujer de Elvis, Priscilla Presley, se encuentran en una relación sentimental. El cantante de 'Sex Bomb' y la actriz se han convertido en los últimos meses en el foco de numerosas especulaciones, después de ser vistos juntos en numerosas citas románticas. Tom ha querido desmentir esto, insistiendo que las noches de paseo junto a la actriz eran solo por amistad.

Hablando para el diario 'The Daily Star Sunday', el músico declaró: "Priscilla es simplemente una amiga mía. La conozco desde hace muchos años, pero tengo que decir que no es cierto que estemos saliendo o comenzando una relación. Solo somos amigos, unos muy buenos amigos". Ambos se conocieron hace más de 50 años, ya que Tom era amigo de su difunto esposo Elvis, quien murió en 1977.

Años después, la actriz y el cantante se han unido de nuevo, teniendo en común la muerte de sus respectivas parejas, ya que la mujer de Tom falleció el pasado año tras una lucha contra el cáncer. A pesar de que el cantante dijera que por el momento no está pensando en comenzar ninguna relación, la idea parecía tambalearse cuando él y Priscilla fueron vistos compartiendo una blanca limusina en Hollywood.

Esto desmiente los rumores del periódico 'The Sun' que aseguraban que ambos estaban juntos, existiendo una fuerte chispa alrededor de la pareja a pesar de que fueran despacio en la relación. "Es temprano para decirlo, pero la pareja se encuentra muy bien", relataba el diario.

Tom Jones echa de menos a su mujer

Los último tiempos han sido una auténtica montaña rusa para Tom Jones por la muerte de su esposa, Linda, tras no superar un cáncer de pulmón. Esta muerte le afectó duramente, ya que amaba profundamente a su esposa, con la que llevaba 59 años unido.

El biógrafo del cantante, Sean Smith, dijo al 'Daily Mail': "Diría que Linda ha sido el rock que Tom necesitaba en su vida, no era un sauce que se doblaba y decaía. Es obvio que ha sido una pérdida muy dolorosa para él".