Zendaya, la chica Disney de 'Shake It Up', es su pareja en el filme, y parece que el amor ha traspasado la barrera del cine, al de la vida real. Según informa People, los actores han intentado que el romance estuviese fuera de la atención mediática, manteniéndolo en privado. "Ambos son muy ambiciosos y se desafían mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar", ha añadido una fuente cercana a la pareja.
Holland habló recientemente de que su compañera de reparto le había ayudado mucho a lidiar contra la presión mediática, ya que ella está más acostumbrada. Incluso dijo que estaba muy contento por tener un amigo como ella. Por lo que aún no hay confirmación por parte de la pareja de su relación, solo que se llevan muy bien y que son grandes amigos.
Amor en 'Spiderman'
Primero ocurrió con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, que durante la primera película en 2002 surgió el amor, aunque no duró mucho. Después siguieron Andrew Garfield y Emma Stone en 2012, su relación fue más larga y mediática, estuvieron juntos más de 3 años. Y ahora le toca al nuevo hombre araña y su compañera de reparto, Tom Holland y Zendaya. Habrá que esperar unas semanas todavía para verlos juntos en el cine.