Las fotografías confirman que todos las especulaciones que se venían haciendo sobre la pareja son verdad. Y es que una imagen vale más que mil palabras. Convirtiéndose en la pareja del momento, han sido vistos en Los Ángeles saliendo se la casa de la actriz para entrar luego en el coche y acabar besándose apasionadamente. Una salida que no fue casual, donde la actriz y Tom Holland visitaron a Claire Stoermer, la madre de ella, dejando aun más claro que la relación entre la pareja marcha viento en popa.
Mientras esperaban en el Audi de 125 mil dólares de Tom Holland a que el semáforo se pusiera en verde, varias personas fotografiaron unos rostros que han dejado entrever la complicidad que existe entre la pareja.
La amistad llegó a su fin
Una relación que se estaba cociendo desde 2017 y de la que ya muchos fans aseguraban que existía más que una bonita amistad entre ellos. Ahora, los mejores amigos han terminado fundiéndose en un beso y disfrutando de la música que les acompaña. Una estampa que ha sido compartida ante la mirada pública y ha hecho que los seguidores en las redes sociales estén tan emocionados con un beso con el que la mayoría ya confirma su relación sentimental.