Tom Holland ha viajado hasta España para encargarse rodar su última película llamada 'Uncharted'. Yo es que a pesar de la pandemia los rodajes continúan y España sigue siendo un lugar magnífico para grabar películas. El lugar hasta el que se ha desplazado el actor ha sido Jávea, ubicado en Alicante, y allí ha sido recibido con los brazos abiertos por un montón de fans que se han colocado detrás de las vallas sin olvidarse de la mascarilla.
El actor ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que se puede ver cómo posan sus fans junto a él en un momento de descanso. Pese a que muchos llevaban papel y boli o le han pedido una foto selfie, no ha sido posible que Holland se acercara a ellos debido a la situación sanitaria que se está viviendo en España por la pandemia del coronavirus.
No obstante, él ha querido tener un detalle compartiendo varias imágenes de este encuentro tan especial en su cuenta de Instagram y ha escrito las siguientes palabras: "Gracias a todos los que habéis venido hoy al ser lo siento por no poder hacerme fotos en vuestros móviles así que aquí están en el mío".
Con varios proyectos en mente
En esta película tendrá el placer de trabajar junto al actor español más internacional, es decir, Antonio Banderas. El actor ya está recuperado del coronavirus y está al pie del cañón trabajando en diversos rodajes aunque antes de esta parada en España estuvieron grabando en Berlín. Ahora el equipo de producción desea que se pueda rodar todo sin ningún inconveniente porque la película se estrenará en julio de 2021.
La visita de Tom Holland en España será bastante breve puesto que se ha podido saber que muy pronto comenzara el rodaje de su próxima película dando vida al superhéroe Spider-Man. La carrera del intérprete está en alza y acaba de estrenar una nueva película en Netflix titulada 'El Diablo a todas horas', un thriller psicológico en el que comparte protagonismo junto a Robert Pattinson y Bill Skarsgard.