El británico ha compartido un vÃdeo en sus redes sociales instantes después de la fractura contando que ya es la segunda vez que le pasa durante su interpretación en la pelÃcula de Doug Liman. "¿Quién dijo que actuar es fácil, eh? Rotura de nariz número 3... ¡Qué manera de acabar una pelÃcula!", dice sonriente.
Desde su primera aparición en un film de Marvel 'Civil War' asumió realizar buena parte de las acrobacias que su personaje se ve obligado a realizar, algo que aumentó durante el rodaje de 'Spiderman'. Esto es lo que escribió cuando se rompió su nariz por primera vez en 'Z, La Ciudad Perdida'. "Recuerdo golpearme la cara contra el suelo y recomponerme al momento pensando 'Mierda, esto no ha pasado', cuando me levanté pensé que me habÃa roto un diente y la maquilladora se reÃa de mÃ, entonces, cuando ella vio mi cara pasó de reÃrse a gritar '¡médico, médico!'", ha dicho el joven.
Carrera de éxito
Tom Holland comenzó su carrera como artista interpretando a Michel en el musical de 'Billy Eliot' tras estudiar en el Nifty Feet Dance School en Wimbledon. Dio su salto a la gran pantalla con 'Lo imposible', También destacó su participación en la miniserie 'Wolf Hall'. El intérprete, lleva 5 años en activo y ha participado en más de 10 pelÃculas. Sus ganas de seguir evolucionando y sacando lo mejor de sà a veces le juegan estas malas pasadas.