La ruptura pilló a todos de sorpresa, al igual que cuando saltaron los rumores sobre su relación. La pareja estuvo saliendo durante tres meses, desde junio hasta septiembre de 2016. En una ocasión ambos fueron pillados disfrutando con la madre del actor en una playa en Inglaterra. Otra de las veces en las que han aparecido juntos fue cuando Hiddleston fue fotografiado en la fiesta del 4 de julio llevando una camiseta con el letrero 'I love T.S.'.
El peso de la fama
"Todo el que esté en el ojo público se vuelve vulnerable a las proyecciones. La gente dirá cosas buenas y malas. Muchas no son verdad", afirmó el actor. Además, ha insistido en que ahora mismo no tiene tiempo para un romance y que su máxima prioridad es su trabajo.
Hiddleston recibió elogios el año pasado por su papel en la serie de televisión 'The night manager', que ha sido renovada para una segunda temporada tras las exigencias de los fans. Actualmente ha protagonizado la película 'Kong: Skull island', la última entrega de la franquicia King Kong, y que servirá de preludio para un crossover con las películas de 'Godzilla'.