El actor Tom Hiddleston, de 35 años, ha protagonizado la portada de la revista GQ al hablar abiertamente sobre la relación que mantuvo con la cantante de country Taylor Swift. Hiddleston calificó a Taylor como una mujer increíble, además de amable, generosa y dulce. También explicó los motivos de la ruptura y habló sobre la famosa camiseta que llevó en la fiesta del 4 de julio.
A pesar de que el romance tan sólo duró tres meses, la relación tuvo mucha repercusión y acaparó toda la atención de los medios. Se llegó al punto de acusarlos de un montaje publicitario, algo que el actor ha negado rotundamente afirmando que su romance fue totalmente real.
El actor de 'Thor' aseguró que llevaban una relación muy normal, como Tayor quería, salían a cenar o viajaban. Pero ser el centro de atención no es fácil, y probablemente este fue uno de los motivos principales que llevó a la pareja a terminar, además de todo el trabajo que lleva una relación.
Una fuente cercana comentó que la cantante, de 27 años, no se sentía cómoda con el deseo de Tom de mostrar su relación abiertamente. El actor pidió hacer su romance público en los premios Emmy, pero Swift empezó a cuestionarse si tenía buenas razones para estar con ella, así que finalmente decidió acabar con todo.
Por último, Hiddleston habló sobre el impacto que tuvo la camiseta que llevó en la fiesta del 4 de julio en la que se leía 'I love T.S.' (quiero a T.S.). Él explicó que se quería proteger la espalda del sol y preguntó si alguien le dejaba una camiseta, tan sólo fue una broma. El actor se sorprendió de la repercusión que tuvo tal hecho y hasta se mostró frustrado porque le habían tomado fotos sin permiso y se habían sacado de contexto, haciendo creer que la camiseta era un símbolo de su romance.
Sin embargo, no le molestó que Taylor Swift o sus amigos publicaran varias imágenes de la fiesta en las redes sociales, en las que aparecían también otras parejas como Blake Lively y Ryan Reynolds o Britany Maack y Benjamin LaManna.
Un romance breve
Tom y Taylor se conocieron en la gala Met en mayo de 2016. En ese momento la cantante estaba saliendo con el DJ Calvin Harris, con quien cortó en junio para, dos semanas después, dejarse fotografiar besando a Hiddleston en la playa en Rhode Island.
A mediados de agosto el actor se fue a la grabación de 'Thor: Ragnarok', y dos semanas después Taylor acudió a la doble celebración de Blake Lively, su cumpleaños y el 'baby shower'. Tras tres meses escasos disfrutando de su amor, finalmente la pareja terminó oficialmente el 6 de septiembre.