La cantante Taylor Swift parece que es bastante desafortunada en el amor, porque en los últimos años no ha hecho otra cosa que salir con chicos y en ninguna ocasión, salvo cuando estuvo un año con uno de ellos, se pueden contar los meses que duró con los jóvenes con dos manos.
Sin duda alguna ha estado con chicos guapos, jóvenes y estrellas de Hollywood o de la canción, características que a simple vista parecen obligatorias y que se convierten en los requisitos indispensables si quieres tener una relación con la cantante. En cierto modo algunos pueden llegar a catalogarla como una 'obsesa con el amor', y no solo eso, sino que parece que tiene un imán para atraer las malas relaciones, de las cuales incluso consigue liberarse creando singles que, para colmo, consiguen ser un éxito.
Algunas personas incluso dudan de que en dichas relaciones fugaces y efímeras lleguen a existir sentimientos, porque podría tratarse perfectamente de una estrategia publicitaria para atraer a la prensa y a los fans. He aquí los chicos que, aunque en poco tiempo, han conseguido marcar su vida.
1 Joe Jonas
El cantante, músico, actor y bailarín estadounidense formó parte de una banda de pop rock llamada Jonas Brothers con sus dos hermanos. Su relación comenzó alrededor de julio o agosto de 2008 para ponerla fin en octubre, estuvieron un par de meses. Se trata de la primera relación mediática de la cantante y parece que todo salió mal porque eran muy jóvenes y ambiciosos.
Se les vio juntos, pero parece que su breve historia terminó con una llamada de teléfono de tan solo 27 segundos según contó la propia Taylor Swift, y es que resulta que quien decidió terminar fue Joe Jonas ni más ni menos que porque había conocido a otra chica que le había ilusionado más. Como consecuencia de salir un par de meses, Swift le dedicó tres canciones: 'Last kiss', 'Holy ground' y 'Forever and always'.
2 Taylor Lautner
El actor conocido principalmente por hacer de hombre-lobo en la saga de 'Crepúsculo' consiguió conquistar el corazón de la cantante mientras se encontraban en el rodaje de la película 'Valentine's day'.
Comenzaron a salir en agosto de 2009 pero en diciembre del mismo año, Switf, decidió cortar por lo sano porque no era lo que realmente buscada, y más después de que Taylor Lautner sacara las garras por ella cuando Kanye West dijo que Switf no se merecía un premio ganado en la MTV y que se lo merecía más Beyoncé. Muchos aseguran que la misma cantante también le dedicó una canción titulada 'Back to December', el mes en que decidieron distanciarse.
3 John Mayer
El cantante John Mayer twitteó allá por diciembre de 2009 que quería hacer un dúo con Taylor Swift, así que, dicho y hecho, eso sí, ninguno de los dos podría imaginarse que naciera entre ambos la chispa del amor. Grabaron juntos 'Half of my heart', y de pronto comenzaron una relación secreta, pero también algo tormentosa.
Tan solo duraron unos tres meses, y más tarde Swift escribió 'Dear John', un tema con el que se desfogó. El cantante declaró que se había sentido muy humillado por esta canción, pero ella, orgullosa, dijo que era mucho suponer que el tema estuviera dedicado a él. John Mayer parece que no se quedó de brazos cruzados y que contestó a su single con otro titulado 'Paper doll'.
4 Cory Monteith
Nunca fue confirmado como un romance como tal, pero las especulaciones de una posible relación entre ambos estuvieron rondando un tiempo. Antes de que el fallecido actor de la serie 'Glee' saliera con Lea Michele, se dejó ver compartiendo alguna que otra cita de bolos junto a la ganadora del Grammy.
Parece que todo sucedió en el corto periodo de tiempo de un mes, entre abril y mayo de 2010, y aunque no salieron demasiado tiempo y solo comenzaron a conocerse, después de todo quedaron como amigos.
5 Jake Gyllenhaal
Se trata del único novio formal como tal de Taylor Swift antes de comenzar con Calvin Harris, y es que parece que el actor Jake Gyllenhaal se gastó más de 160.000 dólares en un jet privado que contrató para una cita. Pasaron juntos acción de gracias, se dejaron ver e incluso fueron fotografiados, tratando de desmentir los rumores de montaje.
Pero entre ellos poco duró el amor. Empezaron a quedar en octubre de 2010 y ya por enero de 2011 la cosa había llegado a su fin. Parece que fu él quien decidió terminar con todo a través de un mensaje de texto. Parece que el disco 'Red' estaba muy dirigido al actor, sobre todo la canción 'We Are Never Ever Getting Back Together', y que él incluso la llamó por teléfono cuando escuchó el single para decirle que le parecía agridulce.
6 Conor Kennedy
La cantante disfrutó de un corto romance con Conor, pertececiente a una de las familias más distiguidas de Estados Unidos, los Kennedy. Sin embargo, a pesar de sus muestras de afecto en la playa, las cosas no funcionaron.
Disfrutaron juntos desde julio a octubre de 2012, pero fue tal la intensidad de esos meses que incluso Taylor Swift decidió comprar una casa para estar cerca de él, la misma que más tarde vendió al haberlo dejado con él. Parece que a él no le dedicó ninguna canción.
7 Harry Styles
El romance que tuvo con uno de los cantantes de la banda musical One Direction, Harry Styles, fue uno de los más comentados del momento. Ella era una gran fan del grupo y tuvo la oportunidad de conocerles en una entrega de premios gracias a Justin Bieber, el novio por aquel entonces de su amiga Selena Gomez.
Estuvieron saliendo de octubre de 2012 a enero de 2013, pero parece que hubo rupturas de por medio. Parece que decidieron poner punto y final debido a la presión mediática a pesar de salir juntos e incluso disfrutar de paseos románticos por Central Park. Quizás el álbum '1989' esté dedicado completamente a él.
8 Calvin Harris
Más de un año juntos fueron suficientes para que cualquiera creyera que la propuesta de matrimonio estaba a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el DJ terminó con Taylor Swift sin ninguna explicación pública. No obstante desde un principio todo apuntaba a que había sido ella quien le había dejado con otro después de verla con el actor Tom Hiddleston. Incluso el propio Harris publicó tweets de decepción dando a entender que él seguía sintiendo mucho por la cantante, y puso: "Lo único que es cierto es que cuando una relación se termina, lo que queda es mucho amor y respeto".
Para él, el último año ha sido bastante duro, y más teniendo en cuenta que no fue él quien decidió romper. Al parecer, según otros rumores, Taylor Swift decidió acabar con su noviazgo después de DJ se negara a comprometerse con ella y formar una familia en un futuro no muy lejano.
9 Tom Hiddleston
También ha sido un romance fugaz como otros muchos, y es que a la pareja les ha bastado tres meses juntos para saber que no quieren compartir más tiempo. Él, un actor británico que saltó a la fama mundial con la película 'Los Vengadores', parece que estaba cogiendo gustillo a la fama, tanto es así que quizás este sea el motivo de su ruptura.
Hiddleston quería hacer la relación todavía más pública, pero ella quería llevar el romance en secreto, por lo que interpretó que él estaba con ella por ciertas razones más allá que por el amor. A él le hubiera gustado asistir a los Premios Emmy y posar en la alfombra roja, pero parece que no va a poder ser. Ella es una mujer independiente y no necesita a nadie para sentirse completa y realizada. Así que, por el momento vuelve a estar disponible y seguro que dentro de poco tiempo un nuevo hombre conquista su corazón.