El actor y la actriz se conocieron mientras protagonizaban la obra 'Betrayal' en 2019, donde interpretaban una pareja casada. Tras ese trabajo empezaron a saltar los rumores que hablaban de la pareja pasando juntos el confinamiento y, desde entonces, se comenzó a hablar sobre una posible relación. No fue hasta septiembre de 2021 cuando posaron juntos en la alfombra roja de los Tony Awards, donde confirmaron su relación.
Así, la pareja ha decidido dar un paso más allá después de su misteriosa relación en la que ambos disfrutan de una vida tranquila alejados de las cámaras y del mundo del espectáculo. Una fuente cercana al actor habló del motivo de llevar su relación de forma privada: "Tom realmente se ha enamorado de Zawe. Pero está tan paranoico con su vida privada desde su relación con Taylor que ha hecho todo lo posible para mantener esto en secreto", contó haciendo referencia a la mediática relación con la cantante.
Un intenso noviazgo
Tom Hiddleston y Taylor Swift comenzaron su relación poco tiempo después de que la cantante se separara de Calvin Harris. Fue en 2016 cuando se conocieron en la Gala Met y, desde entonces, decidieron no esconderse. Mantuvieron una breve relación de tres meses que estuvo en boca de todos, viajando por distintos lugares del mundo y conociendo a sus respectivas familias. Ahora, tras su ruptura, el actor ha formado una nueva vida junto a Zawe Ashton, de la que parece estar muy enamorada.