Tom Hardy, actor conocido por sus papeles en 'RocknRolla' y 'Origen', ha vuelto a convertirse en papá junto a su pareja, Charlotte Riley, de 33 años. La pareja anunciaba hace un mes el inminente nacimiento de su bebé durante el estreno de 'Legend', la última película del actor británico. Desde siempre, la pareja ha querido llevar su relación de la manera más discreta posible y con el embarazo de Riley no fue distinto ya que esperaron a las últimas semanas de gestación para hacer pública la noticia.
Comprometidos en 2010 y casados en el año 2014, la pareja de actores se mostraba feliz ante el nacimiento de su primero hijo en común. Ambos se conocían en 2009 en el set de rodaje de la película de 'Cumbres Borrascosas'. Fue entre bastidores cuando surgía el amor entre ellos y finalmente, el fruto de esa unión llegaba al mundo hace escasos días.
Para Tom Hardy, este no es el primer hijo que tiene ni su primer matrimonio. Anteriormente, desde 1999 hasta el año 2004, el intérprete estuvo casado con Sarah Ward y fue con Rachael Speed con quien estrenó paternidad teniendo un niño llamado Louis, de 7 años de edad.
Tom Hardy: "Ser padre me ha hecho ser menos egoísta"
Según sus propias palabras, el actor afirma estar disfrutando con orgullo del hecho de ser padre: "Tener hijos me ha hecho pensar más detenidamente acerca de cómo vives la vida". "He cometido muchos errores en el pasado", afirmaba Tom Hardy, que aún así asegura ser ahora menos egoísta y tener más claras sus prioridades.