Tom Hanks y Rita Wilson fueron fotografiados de vuelta en Los Angeles de camino a su casa. La pareja había estado en confinamiento en un piso en Australia tras haber dado positivo los dos en coronavirus.
Su viaje a Australia fue más largo de lo que habían planeado originalmente. Y es que el actor se encontraba en el país junto a su esposa debido a la grabación de la película que narra la vida de Elvis Presley, de la cual Hanks forma parte. Días después de estar en la capital, ambos se vieron obligados a hacer la cuarentena porque habían sido contagiados.
No obstante, el actor iba documentando su progreso a través de las redes sociales. "Una semana después de haber dado positivo, los síntomas son los mismos, aunque no tenemos fiebre", comentó. "Estaremos en cuarentena todo lo que haga falta siguiendo las instrucciones de los profesionales de la salud", explicó Hanks.
Asimismo, la pareja decidió revelar el estado de salud en el que se encontraban antes de regresar: "Hola chicos. Nos encontramos mucho mejor dos semanas después de nuestros primeros síntomas", escribió. Seguidamente, la pareja incitó a sus seguidores a que guardaran las distancias y el confinamiento en sus hogares para evitar la expansión del virus.
Su mensaje
"Refugiarnos significa que no se lo podemos transmitir a nadie y tampoco nadie te lo transmite. ¿Sentido común, no? Esto va a tardar un poco en solucionarse pero si nos cuidamos entre nosotros, ayudamos en lo que podemos y nos olvidamos de nuestras comodidades individuales esto pasará. Lo solucionaremos", concluyó.