"Ey, gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y ya nos encontramos mucho mejor", empezó escribiendo en el comunicado. Lejos de seguir dando más datos sobre su estado de salud y el de su mujer, el actor decidió emplear el resto del comunicado en pedir a sus seguidores que por favor permanezcan en el interior de sus casas pues es la medida más eficaz para evitar que el virus se siga propagando.
Siguió escribiendo de forma contundente: "Refugiarse en casa funciona así: no le das el virus a nadie y nadie te lo da a ti. Es sentido común ¿no?". Además, añadió que si todo el mundo ponía su granito de arena finalmente esto terminaría pasando. "Ayudar en lo que podamos y renunciar a algunas de nuestras comodidades... Esto también pasará. Podemos resolver esto", terminó diciendo.
Tom Hanks estaba en Australia grabando una cinta de Elvis Presley
Finalmente, la producción de la película sobre Presley se ha tenido que posponer en el tiempo pues la seguridad de todos los miembros del equipo y de los actores es lo único que importa en estos duros momentos. "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra empresa es siempre nuestra principal prioridad y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", terminó asegurando uno de los directores pues las personas que estuvieron en contacto con Tom Hanks durante esos días también tienen que pasar la cuarentena.