Tom Hanks ha vuelto a asistir a un evento público junto a su mujer, Rita Wilson, tras la preocupación de sus seguidores por su delicada salud. Ambos salían de un restaurante en la ciudad de Nueva York cuando un numeroso grupo de seguidores se abalanzaban sobre el actor y su esposa ante la emoción de encontrarse con el intérprete. Uno de los seguidores del actor se acercó demasiado a la pareja, golpeando a la mujer de Tom Hanks.
El golpe hizo que perdiera el equilibrio, tirándola casi al suelo. El actor reaccionó ante la situación, acercándose al grupo y concretamente al seguidor que había golpeado a Rita Wilson y se enfrentó a ellos: "¡Atrás!", gritó Tom Hanks mientras su mujer se alejaba subiéndose al coche en el que la pareja planteaba marcharse. "¿Derribando a mi mujer?", preguntaba además atónito ante la avalancha de seguidores.
El actor frenó muy enfadado a la multitud antes de meterse en el coche junto a su mujer, después de sus palabras, uno de los seguidores que se encontraban a la salida del restaurante pidió perdón a Tom Hanks y a su mujer por el incidente que habían causado. El intérprete no respondió y siguió su camino hacia el coche donde le esperaba Rita Wilson. La pareja había disfrutado de una cena juntos después de asistir a la proyección de la nueva película del actor 'Elvis'.
Fue durante un evento promocional del nuevo proyecto cuando los seguidores del actor comenzaron a preocuparse por su salud. El intérprete se subía al escenario para presentar una proyección de la película en Brisbane junto al director Baz Luhrmann y el actor Austin Butler. Durante su discurso, el actor parecía incapaz de controlar un temblor en su brazo, algo que dejaba muy preocupados a todos y que Tom Hanks intentaba tratar con normalidad, siguiendo con sus palabras.
Su salud siembra dudas
Algunos han especulado que los temblores podrían deberse a la diabetes y otros a los nervios de la situación. Sin embargo, muchos seguidores comenzaron a llenar las redes de comentarios sobre el cambio físico que ha pegado el actor. Las pérdidas de peso del actor para adaptarse a los distintos papeles cinematográficos han sido notables durante sus años de carrera, aun así, muchos hablaban de lo envejecido que estaba después de pasar por un duro momento a raíz del coronavirus.