Según ha informado la revista People, la pareja ahora se encuentra descansando en una casa que han alquilado en Australia y será allí dónde pasen el resto de la cuarentena. El actor y su mujer se encontraban en el país oceánico para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann y en la que Tom Hanks interpretará al representante del rey del rock.
Fue el pasado 11 de marzo de 2020 cuando el protagonista de 'Forrest Gump' quiso compartir con sus seguidores lo que le estaba pasando a él y a su mujer: "Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores (...) Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva", escribió el actor mediante un post en Instagram.
Se suspende la preproducción de la cinta de Elvis Presley
Durante su estancia en el hospital, tanto Tom Hanks como su esposa quisieron mantener a sus seguidores al día y han ido compartiendo con ellos lo que iban haciendo mientras que permanecían aislados en el Hospital Universitario Golden Coast. Además, publicaban diariamente mensajes de agradecimiento tanto a sus seguidores como al personal sanitario que les estaba atendiendo y que tanto está haciendo para erradicar la propagación del virus.