La cantante canadiense estrella del 'Call Me Maybe' Carly Rae Jepsen, el actor Tom Hanks y Justin Bieber son los protagonistas de un -todavía sin confirmar- spot publicitario. Con un grupo de bailarines, Hanks, Jepsen y Bieber bailaron al unísono una coreografía en las calles de Nueva York, un rodaje que sorprendió a vecinos y transeúntes.
Bajo un frío invernal, los dos cantantes y el actor siguieron las órdenes del director e interpretaron una divertida coreografía en el barrio del Soho, uno de los barrios más alternativos de la ciudad donde se podría recrear el escenario perfecto del centro de alguna capital europea.
Según apunta DailyMail, se esperaba que éste fuese un rodaje de Fiat, un spot que buscaría recrear una atmósfera italiana, aunque según los asistentes en ningún momento hubo señal o pista alguna de Italia o de la automovilística Fiat.
Un baile bajo cero
Tom Hanks con una clásica gabardina, Rae Jepsen con un abrigo corto y botas altas y Justin Bieber con un alternativo abrigo largo de mangas y pitillos, los tres artistas demostraron que ante un proyecto tan diferente como éste pueden ponerse de acuerdo y regalar la mejor compenetración.
Días antes, Tom Hanks visitó el plató de 'Saturday Night Live', una aparición en honor a las celebraciones del 40 aniversario del programa, un show televisivo que suma los mejores reconocimientos y que está considerado como el programa más seguido de la franja horaria de noche.