Tom Hanks ha decidido convertirse en cupido por un día durante la promoción de su libro de relatos en Las Vegas. Al terminar la ronda de preguntas del evento, el actor sacó una hoja de su bolsillo y se dirigió a uno de los asistentes allí presentes, Ryan McFarling.
El intérprete comunicaba a todos que McFarling tenía una pregunta que realizarle a su novia, Nikki Young. Ella muy sorprendida de escuchar su nombre y el de pareja, subió tímidamente al escenario y una vez arriba, su chico se arrodilló y le preguntó emocionado: "¿Quieres casarte conmigo?", a lo que la joven respondió entre lágrimas con un rotundo 'sí, quiero'.
Tras este bonito momento, el hombre sacó de su bolsillo un anillo para su futura mujer entre los aplausos de la multitud de la gente mientras el actor, arriba del escenario junto a ellos, encantado de haber formado parte de esta entrañable proposición, los abrazó y les deseó lo mejor en su nueva etapa de casados.
29 años de matrimonio junto a Rita Wilson
Tom Hanks sabe bien lo que es el matrimonio, ya que lleva casado 29 años junto a Rita Wilson formando una de las relaciones más queridas y consolidadas de Hollywood. La pareja nunca ha tenido problemas en dedicarse palabras de amor en público o posar juntos delante de los medios.
And a surprise wedding proposal with the help of @tomhanksduring his Q&A! Congratulations to the happy couple! ?? #txbookfestpic.twitter.com/GceDZsAN30
? Texas Book Festival (@texasbookfest) 4 de noviembre de 2017