"No, no, no. Porque, mira, hay muchas razones por las que la gente se dedica a esto. Hacer una película es una experiencia de vida que puede crear una gran cantidad de alegría. Puedes conocer a la persona de la que te enamoras, puedes reírte hasta que se te caiga la cabeza. Eso es lo bueno. Lo malo puede pasar en una película también. Hay algunas personas que se dedican a este negocio porque trabajan teniendo poder", explicó el protagonista de 'Forrest Gump'.
"Y los momentos en que se sienten más poderosos, por lo que entraron en el negocio, son cuando golpean a alguien que está debajo de ellos. Y no me refiero por completo a algo sexual necesariamente. Hay depredadores absolutamente en todos lados", quiso dejar claro el de California.
Mensaje esperanzador
"Eso es un pecado y eso va en contra de la ley y ese es un grado de acoso y comportamiento depredador que va en contra de un supuesto código de ética. Creo que eventualmente todos los que tengan una oficina de producción tendrán un código de ética y comportamiento", planteó Hanks. "Si no los sigue, no trabajará aquí. Y eso no necesariamente va a ser algo malo. Alguien dijo: '¿Es demasiado tarde para cambiar las cosas?'. No, nunca es demasiado tarde. Nunca es demasiado tarde para aprender nuevos comportamientos. Y esa es una responsabilidad de cualquiera que quiera obedecer un código de ética profesional", aseguró la estrella del cine.