Por sorpresa, y durante un acto celebrado en una tienda de Apple ubicada en la calle londinense Regent Street, Tom Ford ha declarado a todos los medios allí presentes que se ha casado con su novio Richard Buckley.
Tras casi tres décadas de noviazgo -llevan juntos 27 años-, el diseñador y el periodista de moda han decidido darse el 'sí quiero' en una ceremonia cuyos detalles no han trascendido, al menos por el momento.
Y es que Tom Ford simplemente se limitó a decir al ser preguntado por su novio que "ahora estamos casados, por lo que todo está muy bien", declaró por sorpresa según recoge WWD antes de explicar que aunque ahora es legal la unión entre personas del mismo sexo, ellos se convirtieron en matrimonio en Estados Unidos.
Tom Ford y Richard Buckley tienen un hijo de casi dos años, Alexander
Con este paso el diseñador y el periodista de moda han consolidado aún más un amor que nació hace casi treinta años, cuando tenían 25 y 38 años, respectivamente. Además en septiembre de 2012 dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Alexander John que nació de una madre de alquiler.