La última ha sido la del actor británico Tom Felton, que ha publicado en su cuenta de Instagram un divertido montaje en el que la celebrity aparece como si fuera el más famoso personaje del actor: Draco Malfoy.
No es solo el hecho de que la mediana de las hermanas Kardashian comparta el extremo color de pelo del mítico papel de Felton, sino que en las primeras imágenes que aparecieron de su renovada melena, la celebrity llevaba el pelo engominado hacia atrás, justo el mismo peinado que lleva el antagonista de la saga en la primera película.
"Así que aparentemente Kanye tiene un fetiche en Draco... #musa", escribe el actor de 'Harry Potter' junto a la imagen en la que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' aparece ataviada con el uniforme de Slytherin y una varita en el Gran Comedor de Hogwarts.
No ha sido la única en cambiar de look
Otro artista que ha cambiado radicalmente de imagen ha sido Jared Leto. Y lo cierto es que el nuevo look del actor también guarda un gran parecido con Draco Malfoy. En su caso, Leto se ha se cortado la melena y la barba para interpretar al Joker en 'Escuadrón suicida'.
Precisamente en la Paris Fashion Week, Leto y Kardashian coincidieron y se fotografiaron juntos luciendo sus nuevo tono capilar así como un buen corte de pelo. Parece que el rubio está de moda entre las celebrities, especialmente dentro del clan Kardashian.