Tom Daley ha tenido que reconocer públicamente algo que probablemente nunca le hubiera gustado que saliera a la luz. El olímpico ha reconocido que ha mantenido sexo online con un fan en el periodo de tiempo en el que su pareja estuvo viajando y por el cual se dieron un tiempo. Fueron siete meses en los que decidieron hacer su vida independiente y ahora se conoce lo que Daley realizó en su ausencia.
El joven ha hablado acerca del complicado tema para el medio The Sun, donde ha dicho que su pareja Dustin Lance Black y él están más unidos y fuertes que nunca tras esta revelación. Tom Daley ha admitido haber enviado vídeos explícitos vía Snapchat durante un período de tiempo en el que su novio y él tuvieron un descanso de su relación de siete meses, que no llegó a ser ruptura total.
Tom Daley explica: "Era en la distancia. No es como si hubiera quedado con alguien. Tengo 22 años y si hablas con alguien a través de Internet, es lo que es. No era más que eso. Nunca nos conocimos físicamente". El joven añadía: "Pero en el mundo moderno esto es lo que puede pasar: las cosas en Internet son más accesibles y se propagan como la pólvora".
El saltador olímpico reconoce haber enviado a ese fan un vídeo de Snapchat de 6 minutos así como fotos íntimas y según afirma The Sun, Tom Daley habría invitado al fan, de 23 años, a visitarlo en Londres, aunque al parecer esto nunca llegó a pasar. El parón en la relación con su novio Dustin Lance Black se debió a compromisos laborales de este y por ello consideraron que era mejor darse un tiempo en el que cada uno podía hacer lo que quisiera.
El futuro marido de Daley, habla
Dustin Lance Black, de 42 años, ha querido hablar acerca de este escándalo y asegura que todo está bien: "Tom y yo hablamos de todo lo que pasó. Es el secreto por el que nos mantenemos tan bien y podemos sobrevivir a los tiempos difíciles". Además, añade: "Quiero decir, siendo muy sincero, que estuve fuera del país durante siete meses del año pasado. Había estado de un lado para otro antes de eso también y en ese momento Tom y yo tomamos la decisión de darnos un poco de tiempo ".
Por lo que se ve, todo está bien entre el futuro matrimonio y este pequeño desliz, si se puede considerar así, no parece haber entorpecido la boda que tendrá lugar en unos 12 meses. Tom Daley está seguro de ello y de su amor por Dustin: "Esto nunca volverá a suceder, nunca más ahora que nos vamos a casar. La fecha está fijada y estamos ansiosos y listos para celebrar la boda".