El comienzo de los Juegos Olímpicos está a la vuelta a la esquina y algunos deportistas, como estos dos saltadores británicos, entrenan al máximo para dar lo mejor de sí mismos.
Los deportistas Tom Daley y Daniel Goodfellow se presentan como pareja a los Juegos Olímpicos de Río de 2016. Los saltadores olímpicos británicos han formado equipo para poder luchar por las medallas por las que competirán en el campeonato deportivo más importante del mundo.
Para conseguir los mejores resultados, según ellos, la clave está en permanecer mucho tiempo juntos y así estar compenetrados al máximo, que en eso consiste su disciplina. Tom Daley dijo a Gay Times: "Cuanto más entrenamiento hacemos juntos, es de esperar que más lejos vamos a llegar" y "Todo lo que hacemos es dar lo mejor de nosotros". Dos cuerpos de escándalo
Y es que no se sabe si ganarán alguna medalla, lo que sí conseguirán son muchas admiradoras y admiradores por los cuerpos se gastan: atléticos y musculosos. Seguro que por eso Tom Daley se ha convertido en uno de los atletas más sexys de las Olimpiadas de este año, junto a otros como el italiano Clemente Russo o el corredor especialista en carreras de vallas David Oliver.
Goodfellow solo tiene 19 añitos, tres menos que Daley, pero ya ha conseguido ganar varios campeonatos, ha representado a Gran Bretaña en varias competiciones europeas e internacionales quedando en buena posición, y seguro que da la talla durante los juegos olímpicos.