La estrella olímpica británica ha vuelto a enseñar a todos los seguidores que está en plena forma, y no solo por los resultados obtenidos, sino porque su físico está muy bien trabajado a la par que envidiable. Junto a su compañero de salto Daniel Goodfellow, él ha vuelto a demostrar por qué es uno de los atletas más brillantes dentro de lo que a su categoría respecta.
En este nuevo evento deportivo, Daley estuvo solo, ya que por motivos de trabajo su novio Dustin Lance no pudo acompañarle, no obstante, no supuso ningún problema porque desde la distancia quiso mandarle sus mejores deseos. " Os deseo lo mejor en esta nuevo salto de sincro 10m @TomDaley 1994 y @Danngoodfeloow en la Copa Nat! #NDC2016 Me hubiese encantado estar allí ", aseguró desde su perfil de Twitter.
Comienzan los preparativos
A pesar de que la suerte le sonríe en lo que respecta a su carrera profesional, en el amor no le puede ir mejor. Hace tan solo unos meses que Daley anunció que se había comprometido con su Dustin Lance Black , director de cine. Ambos llevan dos años de relación y no han dudado en mostrar lo enamorados que están el uno del otro.
Por el momento no hay fecha oficial para darse el 'sí, quiero', ya que sus compromisos profesionales les tienen bastante ocupados, pero lo cierto es que ambos están iniciando los primeros preparativos, por lo que se prevé que se llevará a cabo durante este nuevo año que acaba de comenzar. Un enlace del que todos estaremos pendientes, especialmente, por lo que significa .