El nadador declaró que está listo para otro gran 'Splash', buscando "inspirar a la próxima generación de saltadores". Muchos jóvenes de Reino Unido y de todo el mundo han tomado a Tom como ejemplo a seguir, pues con apenas 18 años de edad ganó la medalla de bronce en Londres 2012.
La academia de Tom Daley forma parte de un proyecto llamado 'Aprende a Saltar', un programa de desarrollo dirigido y gestionado por la organización de caridad Greenwich, GLL.
Busca nuevas estrellas del salto de trampolín
Daley declaró que el mayor deseo es que de ésta academia nazcan nuevas estrellas olímpicas y profesionales. Por esta causa se mudó desde Plymouth a Londres este mismo año y ha centrado todos sus esfuerzos en abrir su primera escuela en la capital.
La noticia y presentación del proyecto se dio en el Centro Acuático de la Capital, un símbolo de los JJ.OO de Londres. Según apuntó el propio Daley, espera que el proyecto siga con estas buenas expectativas y se abran más escuelas en todo el Área Metropolitana del Gran Londres así como en todo el Reino Unido.