Tom Daley se prepara para competir en el Campeonato Mundial Junior de salto de Australia, después de un merecido descanso tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El saltador de trampolín se somete a un duro entrenamiento diario en el Centro Acuático de Adelaide, donde prueba sin parar para mejorar su técnica.
El saltador ganó dos Teen Awards 2012 como Mejor Deportista Británico y Británico más atractivo, dos premios que dejan patente lo querido que es en su país. Su frescura y su simpatía han hecho que los británicos le adoren, aparte de presumir de un musculoso cuerpo a su edad que ha encandilado a más de una.
Tom Daley quiere trabajar en cine, moda o televisión
Habiendo recibido un amplio reconocimiento de su nación, Tom se plantea explotar su faceta televisiva, así como la de modelo. Incluso, no descarta protagonizar una película: ''Me encantaría hacer algo como eso. Intentar hacer algo totalmente nuevo, ser estrella de una película o actuar en una pequeña aparición de algo así, sería genial'', según informa DailyMail. A todo esto, Daley añadió: ''En este momento estoy estudiando, pero me gustaría ser presentador de televisión o algo a por el estilo''.
El mes pasado Tom fue la estrella de un desfile en su ciudad natal Plymouth, regresando a la universidad local para reanudar sus estudios. El deportista viajará a China la semana que viene para una gira promocional, seguida de unas pequeñas vacaciones antes de regresar a Reino Unido.