Llevan juntos dos años y medio, pero Tom Daley y su novio Dustin Lance Black demuestran en todo momento que siguen tan enamorados como el primer día mientras muestran las divertidas fotografías de su interminable verano. A pesar de que sus divertidas vacaciones en Florida llegaron a su fin hace un mes, la pareja sigue disfrutando de su tiempo libre en su vuelta la capital inglesa, donde no han dejado de visitar sitios, como ya hicieran en su viaje por Estados Unidos.
" Un día lleno de Historia y café #CasualSaturday #britishmuseum #History #Coffee", escribió el deportista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la pareja con el Museo Británico de Londres a sus espaldas. En la imagen, la pareja aparece relajada y de buen humor, lo cual es natural después de haber disfrutado de varias días de turismo y diversión al otro lado del charco. Allí han visitado lugares como California o San Francisco, donde se fotografiaron montando a caballo o frente al Puente Golden Gate.
Vuelta a la realidad tras las vacaciones de verano
Además, el medallista olímpico, de 21 años, y el guionista, director y productor, de 41, también visitaron Los Angeles, donde se fotografiaron junto al cartel de Hollywood, tal y como mostraron al poner fin a sus vacaciones. " De regreso en la 'soleada' Gran Bretaña. Reflexionando sobre una escapada increíble. Vuelta a la realidad ", escribió el saltador junto a la foto de su caminata por las colinas hollywodienses.
A esta gran estabilidad sentimental en la vida de Tom Daley se le suma otro excelente momento en su faceta profesional, ya que acaba de asegurar su plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras llegar a la final de la plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación de Kazán a principios del mes de agosto.