Ya ha pasado un año desde que el deportista Tom Daley anunció que estaba "completamente abrumado" por sus sentimientos por el que entonces era su nuevo novio, Dustin Lance Black, el guionista ganador de un Oscar por la película 'Mi Nombre es Harvey Milk'. Ahora, ambos disfrutan de las fiestas navideñas juntos, tal y como hicieron el pasado año.
El mismo día, Daley publicó otra navideña instantánea en la que parece vestido con un conjunto rojo que incluía un gorro de Papa Noel mientras posaba de forma divertida con medio cuerpo dentro de la chimenea. "¡¡Feliz Navidad a todo el mundo!! Parece que llegó Papa Noel", escribió el deportista junto a la foto que tomó su novio. La Navidad es una asunto bastante familiar para Tom Daley, que un día antes compartía también en su Instagram una foto mientras paseaba por el Runyon Canyon de Hollywood junto a su madre Debbie.
Un gran año para Tom Daley
El editor de la revista Matthew Todd añadió: "Los Attitude Awards son una oportunidad fantástica para honrar a todas las personas que han formado parte de la vida de nuestros lectores durante el pasado año". Y lo cierto es que la vida de Tom Daley ha cambiado mucho desde el pasado diciembre, cuando lanzó un video en Youtube en el que explicó a sus seguidores que tiene una relación con un hombre. Posteriormente, a principios de año, el deportista admitió que, más que bisexual, en realidad era gay.