Tom Daley es un saltador de trampolín muy famoso en Reino Unido que poco a poco se hizo conocido en todo el mundo, sobre todo gracias a su buen hacer en el deporte, y más concretamente en los Juegos Olímpicos 2012, pero también por su proyección mediática.
El deportista está satisfecho con su cuerpo, y también muy orgulloso, por lo que no duda en lucir su trabajado torso y sus abdominales en cuanto tiene ocasión, sobre todo a través de las redes sociales, donde cuelga numerosas fotografías.
Tom Daley, libre y natural
El británico lo ha vuelto a hacer, aunque no ha recurrido a una imagen reciente, sino que se ha retrotraído a 2010 para mostrar su cuerpo desnudo. En la fotografía que ha subido a Instagram, Tom Daley posa sin nada de ropa en la jungla.
Como señala el propio Daley, la instantánea fue tomada en los Youth Olympics 2010 de Singapur, y ahora ha querido compartirla libremente a través de su cuenta de Instagram, donde también presume de vez en cuando de la relación que mantiene con Dustin Lance Black.
Precisamente fue por el guionista estadounidense por quien el saltador de trampolín decidió salir del armario a través de un vídeo que dio la vuelta al mundo y cuya divulgación cumplirá un año el próximo mes de diciembre.