Ya han aparecido las primeras imágenes de Tom Daley para el calendario de 2013 que protagoniza. El medallista olímpico ha lanzado su primer calendario oficial y confiesa que le apasiona ser modelo y esta faceta forma parte de sus planes futuros.
En ocho de las trece fotos que componen el calendario aparece con su cuerpo al descubierto. Hay trece imágenes en vez de doce, debido a que una de ellas se corresponde con los meses de septiembre a diciembre de este año, para que el calendario pueda ser utilizado desde ya mismo.
Sin duda son fotos muy provocativas donde el buzo saca su lado más sexy, sumado a que para identificar a Daley con el agua en la mayoría sale con la camiseta mojada o chorreando agua desde la cabeza. ''La foto de la portada donde aparezco cubierto de agua fue muy divertida hacerla. Alguien tenía que tirar un cubo de agua encima de mí, no estaba fría, estaba algo tibia. Tardó unas cuantas tomas en llegar a hacerlo bien, porque el agua tenía que estar en el lugar correcto '', declara el deportista según Daily Mail.
Tom Daley como regalo para estas navidades
Tiene intención de mandarles a todos sus amigos un calendario por Navidad como regalo, convencido de que lo verán como algo divertido. ''Es el primer calendario que he hecho y ha sido muy divertido. He disfrutado mucho y espero que a la gente le guste'', afirma Daley. Además se lo toma como un recuerdo de este año, en el que participó en los Juegos Olímpicos de Londres y ganó la medalla de bronce en 10 metros plataforma individual. Su foto favorita cae en el mes de su cumpleaños, en mayo, donde aparece recibiendo esta medalla.
Aunque nunca ha trabajo en una campaña publicitaria, está acostumbrado a posar semidesnudo debido a su profesión. En su cuenta personal de Twitter también deleita siempre a sus seguidores con fotos de reportajes en las que posa muy sensual o fotos personales mientras está de vacaciones. De todas formas, este calendario seguro que se venderá a las mil maravillas por mucho que se conozca su cuerpo en bañador.