Los accidentes pasan, sobre todo en los momentos menos indicados. Esto es justo lo que le ha ocurrido a Tom Daley, que ha tenido que ser hospitalizado a tan sólo 48 horas de su boda. Daley preocupó a todos sus seguidores el pasado 4 de mayo al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece tumbado en una cama de hospital. Junto a la fotografía escribió: "¡Lo que no te mata te hace más fuerte! #AthleteLife Volveré pronto".
Los comentarios llenos de preocupación de sus fans no se hicieron esperar, y se interesaron por lo que le había pasado, así como también le desearon una rápida recuperación. El deportista no ha querido revelar lo sucedido pero, al parecer, podría haber sufrido un accidente relacionado con su profesión.
Tan sólo unos días antes de esta publicación, Daley aparecía en las redes mucho más animado al publicar una instantánea de su prometido mientras daban un paseo por Londres. A principios del mes de enero habló sobre su compromiso con el guionista. "Estoy a mitad de planear esto con Lance, pero será divertido. Es un momento divertido y emocionante. Así que sí, realmente estoy esperando lo que viene este año", declaró.
¿Demasiado rápido?
Sin embargo, algunos amigos cercanos a la pareja temen que estén dando este gran paso por acallar todos los rumores de ruptura que han surgido en los últimos meses. Durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Tom Daley fue pillado con otros hombres. Además, también invitó al modelo Edward William a su casa mientras Black estaba fuera por trabajo. Aun así, una fuente cercana aseguró que los dos querían seguir adelante con los planes de boda. "Será una ocasión especial y están muy emocionados, pero algunos amigos piensan que sería mejor que se tomaran las cosas más despacio después de todo lo que han pasado", declaró el informante. "Los últimos seis meses han sido duros para ellos, se tomaron un descanso y después decidieron retomar su relación. El matrimonio podría poner una presión extra sobre ellos", añadió.