Tom Daley se convirtió en toda una estrella tras su paso por los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aparte de por su calidad como saltador de trampolín, su cuerpo definido y su cara de niño bueno lo hicieron uno de los hombres más deseados y comentados en la prensa del corazón, especialmente en su país de origen, Reino Unido, donde es toda una celebridad.
Pero el joven ha querido ser valiente y consecuente consigo mismo y ha confesado su homosexualidad a través de un vídeo colgado en su propia página personal de Youtube. En él, podemos ver a Daley visiblemente nervioso y emocionado, narrando que ha conocido a alguien que le hace feliz, con la particularidad de que ese alguien es un chico.
Sexy y talentoso
Tom Daley, a los 14 años, se convirtió en el deportista más joven de la historia fuera de la natación en debutar en unos Juegos Olímpicos. Desde entonces su carrera ha ido subiendo como la espuma, consiguiendo una medalla de bronce en los JJ.OO. de Londres 2012. Además, de por sus carrera profesional su belleza levanta más de una pasión, lo que ha provocado que recientemente fuera nombrado por una conocida revista como el "hombre más sexy del mundo".