La familia y los amigos de Tom Daley le siguen mostrando todo su apoyo a pesar de que ya han pasado varias semanas desde que el deportista anunciase su homosexualidad a través de un vídeo. El saltador olímpico, de 19 años, está muy contento con todo el cariño que ha recibido y lo ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram.
Daley ha mostrado varias imágenes de su día de Navidad. En una de ellas se le puede ver llevando un delantal de los colores del arcoiris que reza 'Icono gay'. En otra, el joven muestra unos calcetines con la misma gama de colores y en la última, enseña un regalo adornado con un lazo de la misma temática.
El deportista también ha publicado varias instantáneas junto a sus familiares. Tom Daley estuvo apunto de tener que pasar la Nochebuena solo cuando cancelaron su tren, pero finalmente la suerte le sonrió y pudo reunirse con los suyos.
"Contento de estar en casa y reunido con mi familia :)", ha escrito el nadador después de viajar desde Estados Unidos hasta Inglaterra para pasar unos días tan especiales en casa con sus seres queridos.
Tom Daley con su familia y sin Dustin Lace Black
Al que no hemos visto junto a él ha sido a su nuevo novio, Dustin Lance Black. El guionista probablemente se haya quedado al otro lado del charco junto a su familia.