Con una foto de una ecografía y un "Feliz día de San Valentín", sorprendía el deportista a sus seguidores con la bonita noticia. Al mismo tiempo, su pareja hacía lo mismo en su red social donde se podía leer: "Un muy feliz día de San Valentín". Los mensajes de celebración y enhorabuena por parte de sus seguidores no han hecho más que repetirse a pesar de que tan solo lleve un par de horas colgada.
Hace dos años reconocían en una entrevista para el medio Out, que ambos querían convertirse en padres muy pronto: "Los dos queremos construir una familia algún día". Sin embargo, por aquel entonces era algo impensable ya que y declaraban: "Estamos muy ocupados con nuestros planes".
El director de cine ganador de un Óscar en 2009 con la película 'Milk', no se contentaba con tan solo un galardón y estaba sumergido en un nuevo proyecto, con el que al final no ha conseguido otra estatuilla. Mientras tanto, su chico, Tom Daley se preparaba para los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que sus fuertes entrenamientos no le permitían involucrarse en otros asuntos. Al final, tanto esfuerzo y sacrificio tuvieron recompensa para el deportista, ya que consiguió hacerse con la Medalla de Oro.
La edad no importa
A pesar de los veinte años de edad que les separan, Tom Daley y Dustin Lance Black no pueden estar más enamorados. La joven pareja se conoció en 2013 y ese mismo año comenzaron una relación sentimental. Tan solo unos años después, en mayo de 2017, ambos se dieron el sí quiero en una ceremonia de lo más emotiva. Ahora, para celebrar su amor, han decidido dar un paso más en su relación y tener un hijo en común.