Tom Daley se encuentra inmerso en sus compromisos profesionales, pues a pesar de que ha tenido un gran éxito en la versión británica de 'Splash' no ha descuidado en ningún momento su carrera como saltador de trampolín, donde es uno de los mejores.
Por ello ha cruzado el Atlántico como anunció que haría, y se encuentra en Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, su primera parada dentro de un gira que le llevará también por tierras aztecas, pues el británico competirá en Guadalajara y Ciudad de México.
Como no todo es trabajo, y aprovechando el buen tiempo reinante en Florida, Tom Daley se fue a la playa para disfrutar del sol y de las aguas cristalinas que bañan Fort Lauderdale. Allí estuvo acompañado por Tonia Couch y otros dos compañeros del equipo británico de salto de trampolín.
Las piruetas de Tom Daley
Tom Daley volvió a lucir cuerpo y no dudó en sacarse varias fotos durante las horas que pasó en la playa, donde también aprovechó para hacer algunas piruetas. El británico lució un bañador a rayas azules, rojas y amarillas, y en otra ocasión portó otro traje de baño similar, aunque en tonos azules.
Tom Daley es uno de los deportistas británicos más mediáticos y laureados a pesar de su juventud. El joven ha cosechado varios premios a lo largo de su carrera, aunque su mayor logro fue la medalla de bronce obtenida en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin duda el primer gran éxito de una prometedora carrera.