No son buenos momentos para una de las parejas más queridas del panorama internacional y, es que, Tom Daley y Dustin Lance Black están apoyándose el uno al otro atravesando una época complicada debido al fallecimiento de sus seres queridos.
Fue el propio Black quien anunció mediante sus redes sociales la mala noticia de la muerte de su madre. El guionista, ganador de un Oscar pro la película 'Mi nombre es Harvey Milk', escribía muy emotivo: "Normalmente soy bueno con las palabras, pero no hay ninguna con la que describir esta pérdida. Siempre te querré, mamá".
Una semana de malos recuerdos para los dos
Su novio, Tom Daley, famoso por ser saltador profesional y triunfar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha querido mostrarle su apoyo también por las redes sociales demostrando que está para él en los buenos y malos momentos tras comenzar su relación.
Además, Daley vive este momento justo después de haberse cumplido tres años de la pérdida de su padre, que murió debido a un cáncer cerebral. El deportista quiso recordarle con esta preciosa confesión que realizó: " ¡Si pudiera ser la mitad de buen padre de lo que mi padre fue para mí, ese sería mi mejor logro! ".