El nadador Tom Daley debe estar muy emocionado y contento con la gran audiencia que está consiguiendo gracias a su programa Tv Show Splash. Y es que a pesar de recibir duras críticas, el programa es uno de los más visto del sábado noche. Según las últimas cifras, 'Splash' fue una vez más el programa que más sintonizaron los espectadores en su segundo capítulo, con 5,16 millones de espectadores.
David Sparkers, preocupado por Tom Daley
Por otra parte, el director de natación británica David Sparkes aseguraba que Tom era un nadador espectacular y que podría llegar muy lejos incluso conseguir la medalla de oro olímpica, pero no debía distraerse con este tipo de programas.
El director afirma que debería fijarse en los patinadores Torvill y Dean, quienes esperaron a finalizar su carrera para realizar este tipo de programas. Sparkers asegura que Tom tendría que centrarse en su carrera como nadador y dejar de lado el programa.
Y es que el medallista de bronce se encarga de enseñar a nadar y a saltar desde el trampolín a las celebrities con un toque de humor. 'Splash' es un concurso en el que los participantes son juzgados cada semana por un jurado y por el público asistente a la piscina.