Parece que Tom Cruise todavía no ha superado su separación con Katie Holmes. El actor se sincera después de casi un año de su divorcio y admite sorprendido que no se lo esperaba. La estrella se separó de la actriz en junio, apenas cinco días antes de su cumpleaños número 50. Desde entonces, el actor está intentando rehacer su vida amorosa.
La célebre pareja llevaba seis años casados, y tiene una hija, Suri, de seis. Katie presentó la demanda de divorcio de Tom Cruise en Nueva York como parte de una estrategia para beneficiarse, según expertos jurídicos, de las leyes neoyorquinas. Después de una larga disputa, Surie vive oficialmente con su madre pero Tom va a visitarla.
Volcado en 'Oblivion'
El actor ha hablado de su divorcio mientras promueve su más reciente éxito de taquilla de ciencia ficción, Oblivion, que también está protagonizada por Olga Kurylenko y Morgan Freeman. Su confesión a estas alturas es desorbitante, pero parece que ha aprovechado este evento cinematográfico para dar a conocer su vida personal. Ha confirmado que tuvo una increíble cantidad de tiempo para pensar en ello.