El actor descansa en el país mediterráneo después de unos duros meses de trabajo en nuevas películas y de su divorcio con Katie Holmes.
Tom Cruise se enfrenta a sus primeras vacaciones de verano en soltería después del divorcio con Katie Holmes y lo hace rodeado de sus amigos, con los que se ha ido hasta Croacia para disfrutar de los primeros días de septiembre.
El actor ha decidido relajarse después de un año en el que no le han faltado compromisos profesionales a la vez que se divorciaba de la que había sido su mujer durante cinco años, Katie Holmes, con la que además tiene una hija en común, Suri. De modo que ha decidido reunirse con sus amigos para iniciar un viaje por el mar Adriático. Las instantáneas que han salido a la luz recogen una cena entre el reducido grupo de amigos, en los que se cuentan 3 hombres y una mujer rubia, en un céntrico restaurante de la ciudad de Pjaca. ¿Recuperado?
Aunque la foto no goza de excelente calidad, sí se aprecia que Tom Cruise está algo más delgado de lo habitual, quizá como consecuencia de la separación. De hecho, fuentes cercanas al actor aseguran que está bastante afectado por el divorcio. En tal caso, estas vacaciones en compañía de amistades y sus frecuentes visitas a Suri quizá consigan reanimarlo.