Tom Cruise y Katie Holmes ya llevan casi medio año separados y ambos parece que quieren empezar a rehacer su vida. Hace tan sólo unos días se relacionaba al actor con la hermana de su compañera de reparto en 'Rock of Ages', Jennifer Akerman. Sin embargo, el representante de Tom se encargó de desmentir tal rumor explicando que ella tiene una pareja desde hace tiempo.
Su nombre es Cynthia Jorge y la conoció yendo a cenar con amigos a su restaurante Lower East Side's Beauty & Essex. Supuestamente la joven entregó su tarjeta a Tom y éste contactó con ella al día siguiente hasta conseguir salir de fiesta de una noche. Según informa DailyMail, ellos estuvieron bailando salsa, él la hizo girar sobre la pista de baile y la tomaba en sus brazos como un profesional. Como si le hubieran sacado de 'Dirty Dancing' se desenvolvía con soltura en la pista y la joven parecía estar encantada.
Suri recibirá una casa, un coche y ropa de lujo por Navidad
Tom está pasando las vacaciones en Nueva York para poder estar cerca de sus hijos, especialmente de la niña de sus ojos, Suri Cruise. La pequeña no se puede quejar, pues su padre la ha regalado una mansión en esta ciudad en la que puede guardar su pony, gastándose un total de 13,5 millones de dólares.
Claro que, por parte de su madre tampoco se queda corta. Una casa victoriana con agua corriente y electricidad valorada en más de 18 mil euros, un mini iPAd, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de piel de Chloé y un mini coche Mercedes Benz de seis mil dólares, son algunos de los regalos que recibirá este icono de la moda estas navidades.