Tom Cruise quiere estar lo más cerca posible de su hija Suri. Al menos eso se deduce después de la informaciones que aseguran que el actor está buscando casa en Nueva York, la misma ciudad donde Suri y Katie Holmes han establecido su residencia.
Hay que recordar que el acuerdo de divorcio que firmaron Cruise y Holmes señala que la custodia pertenece a la madre mientras que el padre (Tom Cruise) tiene derecho a verla siempre que quiera. Parece ser que con esta mudanza el actor piensa aprovechar al máximo la oportunidad de estar frecuentemente con su hija. De hecho, Cruise ha dicho a sus amigos que su mayor preocupación es tener suficiente espacio para que Suri juegue, por lo que seguramente el actor esté prestando atención a casas con zona al aire libre.
Nueva vida
Según la publicación 'Contactmusic', el actor tomó la decisión de trasladarse a la Gran Manzana tras el divorcio con su ya ex esposa. Por su parte, el 'New York Post' alude a una fuente anónima que señala que el actor "quiere comenzar de nuevo". Además esta misma fuente indica que el protagonista de 'Misión imposible' " no quiere volver al apartamento de East Village donde vivía con Katie ", evitando así el que hasta hace unos meses fue el hogar familiar.