Después de tres meses sin que Tom Cruise vea a su hija Suri Cruise después del divorcio de Katie Holmes, el actor pasará las vacaciones de Navidad junto a la pequeña. Por lo visto ha llegado a un acuerdo con su exmujer para que la niña pase algunas semanas junto a su padre.
En estos momentos está en pleno rodaje de la película 'All You Need Is Kill', pero podrá disfrutar de la compañía de su hija durante un tiempo en Reino Unido. Tom pretende alquilar una mansión en Escocia o alrededores para estar tanto con Suri como con Conor e Isabella, fruto de su matrimonio con Nicole Kidman.
Desde que el protagonista de 'Misión Imposible' llevó a Suri al parque de atracciones de Disney World en Orlando, no se les ha vuelto a ver juntos. Aunque por lo visto lleva su soltería estupendamente y ha sido visto en bares por la ciudad de Londres junto a Usher Terrence, Sir Ridley Scott, Matt Damon, Cameron Diaz, Emily Blunt y John Krasinski.
Tom Cruise denuncia a Bauer Publishing por difamación
Pero no todo son alegrías. El actor ha interpuesto una demanda judicial de 40 millones de euros contra Bauer Publishing, el grupo editor de revistas estadounidenses, por haber publicado que Tom había abandonado a su hija Suri. El pasado 30 de julio, 'Life and Style' tituló en su portada: "Suri llorando. Abandonada por su padre", con una foto de la niña de seis años llorando. Tras varias noticias al respecto, Tom ha decidido reaccionar por vía judicial para denunciar la difamación.