La hija del actor irá en 2024 a la Universidad, pero su padre no formará parte de la decisión que esta tome para estudiar moda.
Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cumplirá 17 años en abril de 2023 y, aunque le queda un año para cumplir la mayoría de edad e ir a la Universidad, la adolescente quiere ser diseñadora y ya está buscando en qué centro va a cursar sus estudios, pues una fuente cercana a su madre le contó al Daily Mail que Suri Cruise ya "ha enviado algunas solicitudes". Además, la misma fuente afirma que la chica quiere estudiar moda en Nueva York, la ciudad en la que vive su madre.
"Suri está aplicando en escuelas de todos sitios, pero Katie en verdad quiere que se quede en Nueva York para que puedan estar cerca. Se siente muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora", ha asegurado la fuente, que también añadió que la actriz está abrumada por el hecho de que su hija comience la Universidad. Sin embargo, aún le queda tiempo para tomar esta decisión en la que su padre no formará parte ya que, según la fuente "no está presente en la vida de la niña".El actor se distanció de su hija un año después de divorciarse de Holmes, es decir, desde 2013, ya que el matrimonio se separó en el año 2012. Esto sucedió así porque, según se supo en su momento, la actriz no estaba de acuerdo en criar a su hija en la Cienciología, la doctrina religiosa que sigue el actor desde siempre, por lo que esto ocasionó el distanciamiento entre padre e hija. Por lo tanto, el actor no estará involucrado en la decisión que tome su hija sobre su futuro porque, como ha dicho la fuente, el actor y su hija no se ven desde hace años.
Asimismo, la fuente también ha admitido que, aunque Tom Cruise no ayude a su hija a tomar la decisión de a qué Universidad va ir, sí que le va a ayudar económicamente a pagar el coste de esta, por el acuerdo que el matrimonio firmó al divorciarse. Según este acuerdo, el actor deberá pagar 371.000 euros a su hija hasta que cumpla la mayoría de edad además, de que este se quiso hacer cargo de todos los gastos de su hija "médicos, dentales, seguros, educación, universidad y otros costos extraescolares". Tom siempre ha mantenido sus responsabilidades cuando se trata de obligaciones financieras con Katie y Suri", ha afirmado el Daily Mail. La vida de Suri Cruise
Suri Cruise cumplirá la mayoría de edad en 2024 y podrá cumplir su sueño de ir a la Universidad, pero hasta el momento la adolescente está estudiando en uno de los colegios más exclusivos de Nueva York. Además, lleva una vida normal alejada de los focos como siempre ha querido su madre, que en una ocasión decidió hacer una excepción en la revista InStyle para hablar de cómo era su hija: "La quiero mucho y mi mayor objetivo ha sido siempre convertirla en una persona independiente. Tiene una personalidad fuerte. Cuando quiere hacer algo, trabaja duro hasta que lo consigue".