Desde que Katie Holmes presentó la demanda de divorcio a Tom Cruise, ambos han hecho todo lo posible por el bienestar de su hija Suri. Para ellos lo más importante es su pequeña y no quieren que repercutan las consecuencias de sus problemas en ella.
Su madre se la llevó la semana pasada a disfrutar de un día en el zoo, donde Suri dio de comer a los animales y se divirtió viendo los espectáculos acuáticos.
Ahora le ha tocado al padre. Tom ha ido a tiro fácil y ha escogido Disney World para pasar un día de fantasía con su hija. La niña de seis años se sumergió en el mundo Disney disfrazándose de Ariel, 'La Sirenita', y estuvo mimada por su padre en todo momento.
Suri, la prioridad de sus padres
Cosa que quiere, cosa que consigue. Quizá estén consintiendo demasiado a su hija con tal de complacerla, pero lo cierto es que a sus progenitores les satisface tanto o más que a Suri, ya que ahora no pueden pasar todos los días en su compañía. Además, a lo largo de la tarde, apareció la hermana del actor, Cass Mapother, para ver durante un rato a su sobrina.
El intérprete de 'Misión Imposible' es feliz cuando está junto a su hija y más aún en estos duros momentos de separación. Tom estaba buscando un piso en Nueva York, ciudad a la que se ha trasladado Katie con la niña, para poder estar cerca de su hija. Los trámites de divorcio continúan en proceso y la custodia de momento es para la madre.