Tom Cruise celebró este domingo 19 de junio el Día del Padre en Estados Unidos de la mejor manera posible, con su mujer Katie Holmes y con su pequeña Suri.
Junto a ellas salió a navegar por aguas de Miami en un flamante y lujoso yate en el que se mostraron relajados y felices, dando una imagen de familia unida, frente a las constantes especulaciones de ruptura entre la pareja.
Tras la agotadora jornada marinera, la pareja de retiró, momento en el que Tom Cruise cogió a su niña en brazos. El actor se mostró muy pendiente de Suri durante todo el día, ya que también en el barco se pudo ver a Cruise cogiendo en brazos a su hija.
Tom Cruise y Katie Holmes, una pareja de éxito
Los Cruise-Holmes están pasando por un buen momento. En el plano personal, su matrimonio va viento en popa, y junto a Suri forman una de las familias más estables de Hollywood.
Además, en el ámbito profesional Katie triunfa con la serie 'The Kennedys', mientras que el Tom se encuentra rodando la película 'Rock of ages', adaptación cinematográfica del mítico musical de Broadway. Cruise se mete en el papel de una estrella de la música que atraviesa un mal momento en un largometraje en el que comparte protagonismo con Catherine Zeta Jones y Alec Baldwin.