Desde luego, el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes ha superado todas las expectativas. Al contrario de lo que se pensaba, la burocracia se tramitó enseguida, la custodia de la hija que tienen en común, Suri Cruise, se acordó en apenas un par de días y ahora hay fuentes que aseguran que tanto uno como la otra mantienen un trato prácticamente cordial.
Todo por Suri
Probablemente otro gallo hubiera cantado si no fuera por la hija que ambos tienen en común, Suri. Desde el principio ambos actores se han volcado con su pequeña de 6 años, intentando que el proceso de separación le afectara lo menos posible. Y precisamente ella es el motivo por el que Cruise y Holmes se dirigen la palabra. Por ella "han elaborado una especie de rutina de civilización", dice la fuente a la revista 'People'. "Ambos quieren lo mejor para Suri", agrega.
Primer verano con padres separados
Durante estos últimos meses Suri ha disfrutado de la compañía de sus padres pero por separado. En cuanto empiece en septiembre, también comenzará para ella una nueva vida junto a su madre en Nueva York y en un nuevo colegio. Desde luego de lo que no cabe duda es que sus padres están intentando hacerle lo más feliz posible.